El juego todavía no ha salido (oficialmente la release no se ha producido, solo estan jugando los jugadores de pre-order) y ya hay personajes a nivel máximo.
2 días y 43 minutos les ha costado alcanzar el nivel 50...
Aquí tenemos varios problemas.
Por un lado está claro que es injusto para los jugadores que ni siquiera han empezado a jugar. Cuando ellos entren ya habrá gente en nivel 50.
Por otro lado es un problema de diseño. Si se puede alcanzar el nivel máximo en ese tiempo (siendo un jugón enfermo... claro) es que o subir no importa y por lo tanto se debería prescindir de ello, o se ha diseñado mal y no tiene tanto peso como debiera.
Y, por ultimo, ¿que tipo de afición estamos promoviendo cuando nuestros jugadores se pegan estas palizas para ser los primeros en subir a nivel máximo?, ¿donde ha quedado el juego?, ¿cuando se convirtió el hobbie en una obligación... en una carrera?.
Efectivamente Rift es un clon de WoW. Y ahora ha demostrado que puede copiar incluso sus peores aspectos.
Si el otro día me alegraba por su exito hoy me decepciona terriblemente esta noticia .
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