viernes, 18 de febrero de 2011

[CO] Incremento de ganancias al hacer el juego gratuito


Siguiendo la estela de anteriores experiencias con el F2P los primeros números despues de la conversión del Champions a su nuevo modo gratuito son espectaculares, tanto que hablan los desarrolladores de un incremento de las ganancias del 1000 por 100 . Lo cual, así a bote pronto suena como todo un exito, aunque habría que saber cuanto ganaban antes y cuanto ahora, y, lo mas importante, si esto seguirá manteniendose en los próximos meses.

Lo que si se puede confirmar, y cualquiera que se haya logado recientemente lo habrá visto, es que el número de jugadores se ha disparado . Y si bien es cierto que la mayoría son cuentas silver (gratuitas) mas de una cuenta silver se habrá comprado algo en la C-Store, y unos cuantos han pasado por caja y se han hecho gold (pago mensual) y alguno hasta se ha pasado a la cuenta vitalicia.

Si que deben estar contentos en Cryptic y Atari con los resultados que han regalado a los jugadores un boost de 1h del 20% de px (que se puede obtener gratuitamente en la C-Store), y nos han dejado un nuevo video del juego.


Ahora solo esperar que se confirmen esos nuevos rumores de contenido y frameworks, y ver que mas continuan añadiendo a la C-Store, que es ahora la principal fuente de ingresos, pero, sobre todo, a continuar disfrutando del juego .

No hay comentarios: