Pensamientos, reflexiones, curiosidades y tonterias de un friki rolero reconvertido a padre de familia, sobre el mundo del gaming, el cine, las series y la tecnología.
domingo, 20 de marzo de 2011
[GW2] Nueva profesión: El Ladrón
Con la presentación del Ladrón ya casi tenemos completo el plantel de clases disponibles en el GW2.
El Ladrón entrá a cubrir el tipico rol de DPS de armadura ligera. Principalmente de melé, aunque con ataques a larga distancia. Como es costumbre tiene la posibilidad de esconderse y realizar ataques desde las sombras por sorpresa.
Para utilizar sus poderes utilizará la clasica barra de energía (aquí llamada Iniciativa).
Hasta aquí lo habitual.
Vamos con las novedades.
Robar otorga al Ladrón un arma de entorno (enviromental weapon) que dependerá del enemigo concreto al que se le haya robado.
Por ejemplo, en los videos se le ve robar a un hombre arbol y obtener un garrote de madera.
Las habilidades del Ladrón dependen de sus armas.
Las 2 primeras de su arma principal, las 2 siguientes de su arma secundaría, y cuentan con una habilidad especial denominada Dual, que depende de la combinación de armas que lleve el Ladrón en ese momento.
No será lo mismo llevar una espada y una pistola, que dos pistolas, o una pistola y una espada. Cada combinación otorgará una habilidad Dual diferente.
Ejemplos de las habilidades del Ladrón en acción:
PD.- ¿Porqué lo habrán llamado Thief (Ladrón) cuando cuadra mucho mas un Assassin (Asesino) o incluso un Rogue (Pícaro)?. Porque si, algo roba... pero visto lo visto lo que hace principalmente es repartir leches. Un DPS de armadura ligera, vamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario