jueves, 26 de julio de 2007

Test de personalidad

Me pico la curiosidad este post del viejo Otsumo, y a partir de ahi ha salido todo esto :P

The Dante's Inferno Test has banished you to the Second Level of Hell!
Here is how you matched up against all the levels:
LevelScore
Purgatory (Repenting Believers)Very Low
Level 1 - Limbo (Virtuous Non-Believers)Low
Level 2 (Lustful)Very High
Level 3 (Gluttonous)Moderate
Level 4 (Prodigal and Avaricious)High
Level 5 (Wrathful and Gloomy)High
Level 6 - The City of Dis (Heretics)Moderate
Level 7 (Violent)Moderate
Level 8- the Malebolge (Fraudulent, Malicious, Panderers)High
Level 9 - Cocytus (Treacherous)High

Take the Dante's Inferno Hell Test


Condenado al infierno de los lujuriosos Ô_ô, y yo que demonios pinto ahi?
Por lo menos salgo poco violento y gloton, menos mal, pero eso de la lujuria me esta matando.

En fin, veamos los pecados capitales a ver por donde salen estos.



Greed:High
Gluttony:Medium
Wrath:Medium
Sloth:Very High
Envy:Medium
Lust:Medium
Pride:Medium

The Seven Deadly Sins Quiz on 4degreez.com

Perezoso (normal) y avaricioso (tb normal), aunque veo muy alta la lujuria y demasiado bajo el orgullo.

Tengo que pensarme bien esto de la lujuria que me ha salido en los dos tests, no vaya a ser un salido y yo sin saberlo (ni ponerle remedio).

No hay comentarios: