viernes, 20 de julio de 2007

De vuelta

Parece que fue ayer cuando me fui y aqui toy de nuevo ^_^
15 dias en Edimburgo con la peque y Raque.

Buen clima (en Verano, claro :P), y bonitas vistas (me encanta Galicia y esto es muy parecido).

Por otro lado, el estar encerrado casi todo el dia en casa con la niña y solo salir a pasearla por una ciudad que es un casco antiguo a lo bestia (subidas, bajadas y adoquines... ouch!) no ayuda a encariñarse con el sitio.

Es todo antiguo, como si se hubiera quedado congelado en el tiempo. Muy bonito para ver (siempre que no lleves un carrito), pero no me parece tan agradable para vivir... :S

Me quedo con las cosas buenas, y mejor no amargar a nadie con las no-tan-buenas.

A estado bien, y siempre es bueno salir de casa y conocer otros paises y otras gentes.

En fin, ya estamos por aqui, de vuelta a la rutina.

Lo primero, ponerse al dia... buff, que pereza.

2 comentarios:

Marta dijo...

¡Bienvenido! ^^

Te han gustado los iconitos, ¿eh? XD

Oscar Iglesias dijo...

Claro!!, por algo te pedi la direccion para poder ponerlos :D