martes, 7 de agosto de 2007

Entonces... a quien habia votado yo?

Ha pasado varias veces, o quizas no tantas, pero esta mañana mientras desayunaba viendo el telediario algo me ha parecido escuchar.

No recuerdo muy bien que era, y la verdad es que tampoco importa, simplemente me ha traido un pensamiento a la cabeza, y eso es lo que cuenta.

Que ocurre cuando el/la tip@ que consiguio su puesto con tu voto cambia de bando?

A ver, si un politico la diña creo que su puesto/escaño se devuelve a su partido y es de suponer que se lo daran al siguiente de la lista.

Pero si yo voto al partido X, que obtiene 2 escaños y se los dan a Fulanito A, y Menganita B, que ocurre cuando Fulanito A decide hacerse del partido KZY?
Por lo que tengo entendido el amigo se lleva el puesto/escaño a su nueva afiliacion, ole!!!

Oigan, pero que yo vote a un partido, no a una persona (vale, hay veces que votamos a personas poniendo una X donde corresponde, pero hablo de cuando votas a una papeleta de un partido)

Asi que si Fulanito A deja de ser de X que los buenos de X recuperen ese puesto y se lo entreguen al siguiente de la lista... Fulanito B, no?

No se... o yo me confundo mucho, o no tengo ni idea de politica, o es que no tiene ninguna logica...

No hay comentarios: