sábado, 20 de agosto de 2011

[TERA] Nuevo video con un healer de protagonista

Mi relación con TERA es un tanto curiosa.

Por un lado tengo claro que es el típico juego koreano todo luces y espectacularidad. Tu ataque básico de nivel 1?, un rayo brillante mientras das una pirueta. Y el golpe especial?, pues una gran carga desde el cielo acompañado de un coro celestial de dragones llameantes. Tu primera armadura?, la mas grande y epica jamas ideada (y si eres una mujer, ademas será la mas mínima expresión de una armadura, claro).
De questeo repetitivo y grindeo hasta la saciedad... es lo que tienen estos juegos incluso cuando los occidentalizan (que es como se llama ahora a añadirle quests a un juego oriental XD)

Es decir, el típico juego muy bonito para ver vídeos y ya, ahora a jugar a un juego de verdad.

Sin embargo, por otro lado utilizan un sistema de combate basado en los shooters como el Global Agenda que tengo muchas ganas de ver como funciona en un juego de fantasía, especialmente con hechiceros y curanderos.
Eso me hace que tenga unas ganas brutales de pillar por banda el juego para probarlo. Ya renegaré luego de su tediosa repetitividad y de lo cansado que es ser tan espectacular y brillante desde el principio.

Y hablando de Healers, el vídeo que han presentado en la Gamescon me ha hecho gracia no tanto por lo espectacular -y brillante- si no porque tiene como protagonista a una curandera. Lo cual, para variar, tiene su puntito de originalidad.


Sobre porque la curandera va a la batalla con un vestido de noche minimo y tacones de aguja que le dan mas aspecto de prostituta que de curandera no entraré al debate por esta vez...

No hay comentarios: