miércoles, 1 de junio de 2011

Elfen Lied

Aprovechando el paso a los smartphones y mis trayectos de 45 minutos en el cercanias diarios, me he puesto a ver series.
La primera ha sido Elfen Lied, que la escogí precisamente por ser muy cortita - 14 episodios - y por lo bien que me habían hablado de ella.

Y me ha encantado .

Hay que admitir que tiene grandes dosis de violencia, tirando al gore (desmembramientos, decapitaciones...), que muchas veces pueden hasta sobrar. Aunque en cierta medida, teniendo en cuenta la historia, a mi me cuadra mucho mas que las bromas de caracter sexual.

Siendo 14 capitulos poco se puede decir que no desvele toda la trama.

A mi me ha entretenido lo suficiente como para tener siempre ganas de ver el siguiente ^_^
Es mas, supongo que por mi situacion actual, las relaciones paterno-filiales de algunos personajes y la forma en que se desarrollan me afectaba de manera especialmente emotiva .

Completamente recomendable y con una musica espectacular, sobretodo este Lilium que se puede escuchar en cada opening.


No hay comentarios: