jueves, 13 de septiembre de 2007

Mala semana

Y esta vez no ha sido por el curro, ha sido literal.

El que suscribe se ha tirado 2 dias en camita con una gastroenteritis galopante que ya podia haber estado yo mejor acompañado de la Jovovich con ganas de galopar.

En fin, 2 dias mas tarde, temperatura corporal estandar, un par de platos de arroz y 4 lonchas de jamon york en 48 horas, y algunos kilos de menos despues volvemos a la rutina.

Como envidio a la gente que tiene facilidad para devolver en estas ocasiones. Yo me pongo malisimo, antes, durante y despues. Por no contar con que hasta me hago daño en la garganta del esfuerzo... en fin, no se lo recomiendo a nadie.

Por si fuera poco la niña ha comenzado la guarderia y en 2 dias ya tiene una otitis, y la pobre Raque que acaba de empezar las clases (es profe) se ha visto con el marron de atender a 24 bestias salvajes (profe de infantil), soportar a la niña malita, y aguantar al marido convaleciente. No se como me aguanta...

fiebre

Por cierto, ¿porque narices los medicos te recomiendan beber Aquarius cuando tienes diarrea?. Entiendo que te recomienden un suero o similar, pero que especifiquen una marca de bebidas me llama mucho la atencion. Y si fuera solo uno no me llamaria la atencion, pero es que no es el primero, ya han sido varios los que me lo han recomendado a mi o a algun conocido.
¿Que tendra el Aquarius? (aparte de estar bueno ^_^ y de ser el nombre de mi signo del Zodiaco)

2 comentarios:

Marta dijo...

Uy, a mí me pasa lo mismo con lo de devolver. Es un asco, lo paso fatal.

Bueno, me alegro de que estés mejor ^^

Oscar Iglesias dijo...

Muchas gracias ^_^