lunes, 3 de septiembre de 2007

El Tao de PsiLAN: de precios y gustos


¿Compras caro porque si es caro tiene que ser mejor?
¿Solo compras ofertas porque no te gusta que te engañen?

No hay nada malo en ello, pero no hace falta que me lo restriegues por la cara... por favor.

Veras, que sea caro no significa que sea bueno, no. Solo significa que es mas caro, es decir, que te has gastado mas pasta. Punto.
El mejor jamón no es el mas caro. Y que me lo recuerdes no va a hacer que me sepa mejor, aunque si puedes conseguir tocarme las narices. Por plasta.

Exactamente lo mismo para lo barato.
Te has pasado toda la tarde rebuscando en el Eroski, buscando entre todos esos ofertones. En general las ofertas no merecen la pena, pero todos sabemos que tu eres el má mejó y el superchirripitiflautico buscador empedernido que siempre encuentra las mejores ofertas.
Me parece muy bien que hayas encontrado un 5 Jotas de oferta, pero en serio, eso tampoco va a hacer que me sepa mejor el jamón.

Que mania existe a pensar que lo caro tiene que ser mejor. Puede que lo sea, o puede que no. Lo unico que esta claro es que cuesta mas dinero, el resto ya lo veremos, y si encima hablamos de algo susceptible de gustos... comida, ropa... pues te puedo asegurar que por muy caro que sea y por mucho que me lo repitas, no me va a gustar mas. Eso si, quizas me gustara, pero de tanto comerme la cabeza estoy empezando a cambiar de opinión.

Y al reves tb vale.
No todo lo que es caro es simplemente caro porque es de marca y porque quieren sangrarte. Pero tu, oh, salvador del mundo, te has dado cuenta de eso y prefieres comprar marcas blancas que son mas baratas y ademas son mejores.
Que no, en serio, que si me gusta la leche Pascual no me vas a convencer de que "la vaca que muje" es una leche cojonuda y ademas no me clavan el precio extra de la marca. Que no.

Compra caro o de oferta, me es indiferente, pero no uses el argumento del precio para demostrarme que es bueno y que me debe de gustar, porque de gustos no hay nada escrito, y basta que me machaques con un argumento estupido para que empiece a pensar lo contrario.

2 comentarios:

Marta dijo...

Hale, hale, ya pasó. Tómate la tilita, que te noto alterado XD

Oscar Iglesias dijo...

Quita quita, si estoy tranquilisimo.

Este solo es el primero de una serie sobre el mismo temita :P