lunes, 7 de mayo de 2007

VISA de WoW

Lo vi ayer cotilleando la pagina de Blizzard, y en lo que me lo preparaba para comentarlo hoy se me ha adelantado No puedo creer que lo hayan inventado... :(

Esta visto que no se puede despistar uno lo mas minimo...

Por si alguien no lo ha leido ya en algun otro lado, lo de la imagen (si, he aprovechado que alguien habia posteado ya la noticia para quedarme su imagen :P) es una VISA de WoW.

La tipica visa que te devuelve un 1% en algo, en este caso tiempo de juego.

Y viene con 13 fondos distintos.

Solo lo he visto en la pagina americana, asi que no se yo si sera valida en los servidores Europeos o solo vale con los servidores americanos, pero si alguien quiere solicitarla, puede hacerlo en este link.

Personalmente me haria antes una de esas que destinan el 1% a una ONG, o, la que tengo, la Capital One, que directamente de devuelve el 1% a final de año y ya destinare yo ese dinero a lo que me de la gana.

No hay comentarios: