jueves, 13 de septiembre de 2012

Los nuevos Thunderbolts de Marvel Now!

Una de las pocas colecciones que sigo de Marvel a dia de hoy va a dar un giro... radical.


Si, vale, es cierto, seguirá siendo un grupo de villanos/antiheroes intentando hacer -mas o menos- el bien... pero falta tambien la parte de que no sean especialmente conocidos.
Puede que Escarabajo, Mimi Aulladora o Arreglador no fueran grandes personajes (al menos no muy conocidos), pero ahi radicaba el interes de la serie, en la libertad creativa.
Ahora con Red Hulk, Elektra, Punisher... esto es simplemente otra version del nuevo espiritu de los vengadores, coger a lo que mas vende de la casa, y ponerlos en grupos de "chicos malos haciendo el bien".

Le dare una oportunidad porque llevo 10 años coleccionandola y ocupa un lugar especial en mi colección y en mi vida de fan de los comics, pero la premisa y los personajes no me atraen nada de nada.
El rumbo de esta nueva Marvel no me gusta desde hace años, pero por suerte no habia pegado de lleno en las series secundarias. Ahora que por fin le toca el turno ya se porque no me atrae nada lo que han hecho con los Vengadores, con Lobezno, con Spiderman o con los X Men en general. Han perdido todo su espiritu.

No hay comentarios: