miércoles, 2 de noviembre de 2011

Wrath of Heroes probado


Y completamente decepcionado.

Wrath of Heroes se vende como una versión reducida del WAR, sin la parte MMO pero con toda la parte de combate instanciado. Es decir, jugar campos de batalla del WAR.

Asi presentado la verdad es que me hacia muchísima ilusión rememorar aquellos combate. El mejor PvP que he probado hasta la fecha lo encontré en los campos de batalla del WAR. Clases pensadas para PvP, bodyblock, escenarios chulos, PvP instanciado, etc... lo que se espera de un buen PvP, vamos. Ah, y gratis.

Para simplificar los personajes estarían pregenerados... primera patada en la boca. Adios personalización de look, selección de habilidades, de talentos...
También en pro de la jugabilidad no existiría el concepto de bando. Los jugadores se agrupan por equipos y cada uno escoge el personaje que quiera. Es mas, cada vez que mueras puedes cambiar de personaje. Otra patada en la boca. Todo el rollo rolero a tomar por saco, la gracia de que cada bando tenga sus especialidades a la mierda, y poder adaptarte al equipo contrario tambien al carajo, total, te pueden cambiar de personajes en mitad de la partida.

En fin... comenzaba a pintar mal, pero bueno, es el PvP del WAR y la verdad es que era cojonudo. Asi que  habia que probarlo de todos modos.

Graficamente debería haber tomado el motor del WAR y presentar grandes mejoras (o eso decían), pero o yo tengo demasiados buenos recuerdos del WAR o graficamente es peor. Vamos mal.

En fin, veamos como se juega a esto.
5 habilidades con diferentes cooldowns... y ya.

No puedo escoger como es mi personaje. No puedo escoger sus especialidades. Si es un arquero es como todos los arqueros. Y cuando muero puedo cambiar de clase y cojer otra.

Para los aficionados a los shooters en primer persona esto les parecerá normal, pero para los que venimos de los MMOs esto no le llega ni a la suela de los zapatos.

Es un dota con personajes mas gordos. Ah, si, pero sin subir de nivel y poder personalizarlo con equipo.

Mal. Muy mal. Y mira que le tenia cariño al PvP de ese juego.

Francamente, espero que con las diversas betas que estan realizando estos dias aprendan y mejoren mucho, porque ahora mismo ni siendo gratis merece la pena.

No hay comentarios: