miércoles, 10 de noviembre de 2010

Probando EVE online

Mientras los Recios esperan la llegada de Cataclismo algunos terminar de exprimir Rasganorte y otros aprovechan para descubrir nuevos horizontes.

Un grupillo ha regresado al EVE, el sandbox por excelencia, el juego de naves por excelencia, y una de las vacas sagradas en esto de los MMOs en general. Y otros, quizas aburridos y con ganas de probar cosas nuevas lo han visto con curiosidad y una vez lo han probado se han tirado a tumba abierta.

Admito que servidor se lo comentó a algunos compañeros de clan y al final, cuando todavia ni lo he probado, estos que entraron por curiosidad no solo se lo han comprado si no que estan ahi a full con su suscripcion y todo. De hecho hasta han creado una filial de Recios en el juego: la corporacion REC.I.OS 101_.gif Yuju image by wushek.

Asi que con una mezcla de curiosidad ante semejante capacidad de captacion, y en parte con cierto sentimiento de culpa por recomendarselo a la gente y ni siquiera haberlo probado me anime a instalarlo. Cuenta de prueba y alla vamos...

Aviso para navegantes:
- Si quieres probar el EVE armate de paciencia.
- Si pruebas el EVE no te saltes el tutorial.

Y es que ciertamente es duro, diferente, y con un interfaz extremadamente poco amigable.

Por otro lado, el juego no es un MMO en el sentido clasico.
No solo llevas una nave, si no que ni siquiera la pilotas, en realidad la comandas. Asi que nada de moverse arriba y abajo, esquivar meteoritos y demas. NO. Das ordenes a tu tripulacion y la nave se mueve segun las ordenes dadas.
Por lo que parece el juego esta mas enfocado a la gestion. Gestion del aprendizaje de tu personaje, de la configuracion de tu nave, etc...

Lo dicho. Probando EVE.

No hay comentarios: