lunes, 30 de abril de 2007

The Golden Compass / La Brujula Dorada

El primer post no podia ser otro, al fin y al cabo es el culpable de que resucite (reencarne mas bien) el blog.

Me lo encontre por primera vez en el blog de Dany, asi que lo minimo es referenciarle, no?

Mi demonio (avatar mas bien), segun la web de la peli The Golden Compass.

Mi avatar.

Se agradecen comentarios, como siempre.

Seguimiento de los cambios: Zorro >> Armiño >> Zorro >> Araña >> Gato >> Armiño >> Zorro >> Lince >> Armiño >> Gato

---

Y aqui debajo el de Raque, que tb se ha animado a buscar su daemon ^_^

Avatar de Raque. (no se que narices ha pasado, pero ha desaparecido el link de la entrada... si alguien me puede dar la URL del avatar de Raque lo agradeceria enormemente)

Seguimiento de cambios: Chimpance >> Oca

4 comentarios:

piradaperdida dijo...

um, si te estás preguntando quién es el responsable de que tu avatar haya dejado de ser un zorro para convertirse en una especie de rátido color blanco... ¡he sido yo! ¡pero sólo he contestado las preguntas!

Oscar Iglesias dijo...

Si no me falla la cabeza es un armiño, un mustelido como la comadreja o el huron.

Un bicho que me encanta, por cierto ^_^

piradaperdida dijo...

vale, ahora acabo de convertir a Raque en una oca (bueno, antes era un mono) :P

Yumi dijo...

Es bastante pesado, pero puedes encontrar al daemon de Raque buscando de uno en uno, sumando a partir del link de tu daemon (porque me imagino que lo haria despues). Aunque si lo creó mucho despues que tu, te puedes tirar un rato laaargo.