Un nuevo campeon: Fizz. Un combatiente de melee salido de la peli de Lilo y Sticht
Cambios en los arboles de maestrias, incluyendo la desaparación de algunas habilidades de invocador.
Habilidades:Tridente Piedramar:
- Golpe penetrante:
Fizz pasa corriendo a través de su objetivo, infligiéndole Daño de ataque normal más Daño mágico adicional.
- Pasiva: los ataques de Fizzcortan a su objetivo, infligiendo un efecto de Daño con el tiempo que se potencia si el oponente tiene poca vida.
- Activa: los ataques de Fizz se potencian, infligiendo Daño mágico extra y aplicando graves heridas a sus oponentes.
- Juguetón / Gamberro:
Fizz salta sobre su bastón, siendo imposible atacarle. Entonces puede optar por golpear el suelo o saltar hacia otro lugar.
- Agitar las aguas (definitiva):
Fizz lanza un pez que puede pegarse a los campeones enemigos; tras un breve retraso, aparece un tiburón de debajo de la tierra para comerse el pez, infligiendo Daño y derribando a todos los campeones enemigos.
- Luchador ágil (pasiva):
La habilidad de Fizz le permite ignorar la colisión con unidades y sufrir menos Daño con los ataques básicos.
Comienzan las pruebas del modo espectador (que alguien lo debe considerar util, pero a mi me parece una perdida de tiempo pudiendo jugar el estar mirando...)
Una mejor detección de los jugadores inactivos (AFK).
Y un buen monton de otras cosas...
Como les cunde el tiempo.
A ver si comienzan a sacar mas mapas, resolver bugs y darle mas variedad al juego. Que esta bien sacar skins para ganar pasta, pero algo de diversidad de juego tambien vendria bien.
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